Publicado 14 Nov. 2024
Por: Redacción TVC
Crisis económica en la familia Aguilar, exempleado confiesa todo
Aseguran que la dinastía Aguilar se encuentra en números rojos, a tal grado que, Ángela Aguilar compra con el dinero de su esposo.
El apellido Aguilar no se salva de la polémica en los últimos meses y en esta ocasión un empleado asegura que la familia Aguilar está pasando por problemas económicos.
Según declaraciones dadas en el programa de Chisme No Like, la dinastía Aguilar estaría atravesando dificultades económicas y que la imagen de opulencia que transmiten solo es una máscara.
Temas Relacionados
“El informante nos dijo que, hasta cuando dijimos que estaba en Beverly Hills comprando ropa, era con la tarjeta de Nodal, porque a ella no le dan dinero. Lo que genera se lo secuestra su propia madre”.
Javier Ceriani, ‘Chisme no like’
Asimismo, el supuesto exempleado señaló Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar es la persona encargada del dinero “Aneliz es la que controla el dinero. Firma cheques. Él Pepe nada más se levanta y no hace nada. Ese no puede ni poner un foco. Él quiere que le hagan todo”.
Esta situación habría restringido la capacidad de Ángela Aguilar para disfrutar plenamente de sus ingresos, ya que, según la fuente, la joven intérprete recibe solo una mínima parte del dinero que genera.
“Le dan poquito y ellos se quedan con todo. Ellos también necesitan dinero, la familia”, afirmó el informante, sugiriendo que el control de la familia es tal que Ángela ha tenido que depender económicamente del apoyo de su pareja.
El exempleado indicó que a Ángela Aguilar solo le dan para el “shopping” y añadió que ella supuestamente estaría molesta con esta situación: “Pero yo creo que después se va a enfadar Ángela. Ella está harta de ellos”.