Rolando García, conocido en redes sociales, como "Mime" comparte su vida en España y recientemente sorprendió a muchos en su reciente video por el personaje con quien compartió cámara.
En su grabación el joven muestra su nuevo propósito del año, ser constante en el gimnasio y aprovechó a mostrar cómo funcionan los establecimientos en el país de Europa.
Temas Relacionados
Desde una pulsera para poder cerrar el locker, hasta máquinas que controla las repeticiones y rendimiento, mostró el joven, así como su rutina, mencionando que cuenta con entrenadora para su meta.
¿Con quien compartió "Mime"?
En su relato, el hondureño aseguró que había coincidido con un actor de la Reina del Sur, pero por pena no le había pedido una fotografía, pero, ¿de quién se trata?
Bien, se trata nada más y nada menos que Antonio Gil quien interpreta el personaje de "El ruso Oleg " en la mencionada novela.
En los últimos minutos de la grabación Rolando tomó el valor y consiguió que el actor español saludara a la cámara.
¿Quién es Antonio Gil?
Antonio Gil, actor español nacido en un hogar de clase media, encontró su pasión por la actuación desde temprana edad.
Aunque inicialmente no definió su inclinación artística, destacada en obras escolares, lo que sus maestros notaron rápidamente.
Fue durante la secundaria, al acompañar a un amigo al conservatorio de Sevilla, cuando inició formalmente su camino en el arte dramático. Estudió actuación en la universidad y obtuvo su primer trabajo remunerado con la BBC en una producción local.
Con un talento que no tardó en traspasar fronteras, Antonio construyó una sólida carrera, especialmente en teatro, actuando en inglés y francés tras residir en Francia e Inglaterra durante varios años. A lo largo de su trayectoria, ha viajado por el mundo no solo como actor, sino también como maestro, dictando talleres en lugares como Australia, Moscú y Colombia.
En Colombia, conoció a la actriz Alexandra Restrepo, con quien tuvo un romance fugaz que se retomó 15 años después, consolidándose en un matrimonio sólido pese a los retos de la distancia. Durante la pandemia de 2020, la pareja compartió el confinamiento en Madrid, lo que fortaleció aún más su relación.