Publicado 29 Jun. 2023
Por: Bivian Montoya
¡Más de 10 disparos! Atentan contra la vida del 'CR7 hondureño'
De milagro se salvó de morir ayer, miércoles, el futbolista hondureño, Roger Casalegno, conocido como el 'CR7 hondureño', luego que desconocidos dispararon más de diez veces en la vivienda que alquila en San Esteban, Olancho.
Según relató en exclusiva a Televicentro.com el delantero del Club Deportivo Real Sociedad, un hombre lo llamó cinco minutos antes del atentado, para decirle que llegaría a matarlo, algo que el deportista nunca imaginó sería verdad, ya que asegura no tener problemas con nadie.
"Yo estaba en mi casa en San Esteban, cuando menos acuerdo me cayó una llamada amenazante; un hombre me dijo que iba a venir a mi casa a matarme. Yo no tuve otra que decirle que él sabía lo que hacía porque yo no me meto con nadie", contó.
Casalegno se mostró muy afectado y dijo que después de la llamada, una camioneta doble cabina se parqueó frente a su casa e iniciaron a disparar en más de diez ocasiones.
"Viera qué mal momento estoy pasando", afirmó.
Al ser consultado sobre si tiene idea de los motivos por los que intentaron matarlo, el catracho dijo que no cree que exista otra razón más que la falsedad y la envidia que genera el hecho de verlo lograr algunos de sus sueños, como lo es formar parte del fútbol hondureño.
"La gente es envidiosa y empiezan a pensar mal de uno, tal vez porque uno va a un lugar, es admirado, pero por ahí viene eso, por envidia", relató.
En el momento del suceso, Casalegno estaba junto a una amiga y a pesar de la fuerte situación que vivieron, no pusieron ninguna denuncia al respecto "por su bien", algo por lo que "dejan el caso en manos de Dios".
LEA TAMBIÉN: Familiares del 'CR7 hondureño' sufrieron accidente; se volcaron