Las autoridades de la Secretaria de Salud (Sesal), informó que estas nuevas infecciones elevan la cifra a 70,120 a nivel nacional.
Los 460 nuevos casos están distribuidos en: Francisco Morazán (224), Yoro (78), Comayagua (11), Copán (70), La Paz (34), Intibucá (29), Valle (6), Choluteca (2) y Gracias a Dios (1).
Temas Relacionados
Mientras que las muertes se contabilizan en 2,122, después de confirmar 20 fallecimientos, 16 en Colón, dos en Francisco Morazán y otros dos en Copán y Yoro, respectivamente.
Además, la doctora Zonia Reyes, informó que se han recuperado 694 nuevos pacientes, que elevan la cifra a un total 20,677 personas que han podido vencer la enfermedad.
Hospitalizados y fallecidos
Mientras tanto, en lo que va de la pandemia hay 47,321 casos activos, de los cuales están 760 personas hospitalizadas, 98 graves de salud, en cuidados intensivos hay 27 pacientes y 635 estables.
La tasa de letalidad en Honduras se ubica en 3.02 por ciento.
Te puede interesar: Aprueban circulación de dos dígitos en Honduras, a partir del lunes 21 de septiembre