La prestigiosa marca italiana Gucci ha vuelto a dar un paso más hacia la inclusión en el mundo de la moda, incluyendo a la modelo de 18 años Ellie Goldstein, como su imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’.
Ellie, quien tiene síndrome de Down, posee una piel de porcelana "que quisieran muchas modelos tener", afirman expertos en moda que han seguido de cerca su carrera en el modelaje.
Temas Relacionados
Es así que, su rostro fue uno de los más destacados de la última edición digital de la revista Vogue Italia.
La británica logró posar para la nueva campaña con un toque de colorete rosado en sus mejillas y un velo de brillo trasparente en sus labios.
Pero, además, algo que destaca en su rostro son sus cejas naturales y sus pestañas, las cuales son las protagonistas absolutas de la campaña con la nueva máscara.
Ellie Goldstein lleva varios años en la industria de la moda, habiendo posado con reconocidas marcas entre ellas: Nike y Vodafone, entre otras.
A su vez, es considerada como una de las alumnas más destacadas en las artes escénicas y forma parte de la agencia de talentos Zebedee, especializada en buscar modelos con discapacidad.
Ellie Goldstein es una modelo que nació en Essex, Inglaterra. Actualmente es estudiante de artes escénicas en la Universidad de Redbridge y acude a una agencia de modelaje desde que una amiga cercana le sugiriera, hace tres años, que firmara para ellos.