El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ha abierto su corazón para revelar los estragos que el acoso en redes sociales ha tenido en su salud mental.
En una entrevista para el podcast WiZink Center, durante su gira por Europa, Nodal confesó que hace unos años tocó fondo debido a los ataques y comentarios hirientes que recibía en las plataformas digitales, de acuerdo a El Heraldo México.
"Llegué a un punto muy bajo por culpa de las redes sociales", declaró Nodal. "Tomó mucho tiempo de terapia entenderlo y un año para salir de la depresión, la ansiedad y otras cosas muy feas que estaba viviendo por eso".
El cantante, quien recientemente ha sido el centro de atención por su relación con Ángela Aguilar, aseguró que actualmente se encuentra en un mejor estado mental y que ya no le importa lo que la gente piense de él.
"Ahora tengo un equilibrio muy bueno en mi vida y no dejo que lo que digan los demás me afecte ni me interese cambiar su opinión", enfatizó.
"Cuando la gente decide creer cualquier teoría o lo que sea, ya no estoy para aclarar rumores".
Nodal, quien ha sido blanco de críticas por sus relaciones sentimentales, prefiere enfocarse en su música y en sus fans.
"Lo único que me importa es que les guste mi música, porque de eso vivo", finalizó.