El estreno de ‘Con otra’ de Cazzu ha desatado una ola de especulaciones y reacciones en redes sociales, ya que muchos consideran que la letra contiene fuertes indirectas para Christian Nodal y su actual pareja, Ángela Aguilar.
Ahora, el cantante mexicano no se ha quedado callado y ha respondido con un mensaje que ha dado de qué hablar.
Temas Relacionados
La canción de la argentina ha generado miles de comentarios en plataformas digitales, donde los internautas han analizado frases como:
“Robado se va lo que robado viene. Tu mamá y papá debieron enseñártelo.” “No te deseo el mal, pero él te va a engañar con otra.”
Aunque Cazzu no confirmó que su tema sea una indirecta para Nodal y Ángela, muchos lo han interpretado de esa manera.
En medio del revuelo, la cantante mexicana reaccionó en redes con un video en TikTok junto a su novio y su hermano Leonardo Aguilar, lo que fue visto como su forma de responder a la polémica.

Por su parte, Nodal también decidió pronunciarse. En una publicación de TikTok donde promocionaba su canción ‘El amigo’, un usuario le comentó en referencia a la canción de Cazzu:
“No señor Nodal, ahorita estamos con ‘Te va a engañar’”, haciendo alusión a la letra de ‘Con otra’.
El cantante respondió con un comentario que muchos interpretaron como un mensaje directo para su ex:
“Yo ando con la de ‘Ya supérame’ y eso no me impide disfrutar de ‘El amigo’ jajaja”.
La respuesta de Nodal rápidamente se volvió viral, con miles de comentarios sobre la aparente indirecta a Cazzu.
Mientras tanto, la controversia sigue creciendo, y hasta Belinda, otra ex del sonorense, reaccionó al estreno del tema de la argentina.