Publicado 6 Ene. 2022
Por: Bivian Montoya
Chiquis rompe el silencio sobre los problemas en su familia por la herencia de Jenni Rivera
Chiquis Rivera aseguró que defenderá a sus hermanos como lo hubiera hecho en vida su madre, como una leona. Lee aquí sus declaraciones:
la cantante y empresaria, Janney Marín Rivera, conocida en el mundo de la fama como Chiquis Rivera, rompió el silencio sobre los problemas familiares que enfrentan actualmente con respecto a los negocios de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.
Según Chiquis es incorrecto que sus tíos, Rosie y Juan Rivera, les estén solicitando una disculpa y dinero por el trabajo que realizaron en Jenni Rivera Enterprises, luego de renunciar a sus cargos.
Tras el pleito familiar que han tenido desde que los hijos de la intérprete de La gran señora les solicitaran la contabilidad de los negocios de la fallecida.
VEA: Alejandra Guzmán reveló sin querer el deterioro mental de su madre Silvia Pinal
"Los números estuvieron un poco raros. Duraron 192 días para entregarnos la contabilidad", aseguró la primogénita de Jenni.
También dijo que su intención no era perjudicarlos, pero que está molesta por las cosas malas que están diciendo de sus hermanos, a pesar de que ellos sabían que alguien "robó" dinero de las empresas de su mamá y no dijeron nada.
"Que digan lo que quieran, yo ya no voy a hablar del tema", dijo la cantante de 36 años de edad.
"Si estuviera mi mamá las cosas serían muy diferentes... mi mamá era una leona por sus hijos. Ella no puso a su madre, a su hermano ni a Rosie, a nadie puso en su testamento, nada más a sus hijos", expresó.
Asimismo, añadió que su mamá le hizo un favor al sacarla del testamento tras haber tenido unos problemas con ella, porque gracias a eso salió adelante con su música y negocios.
"Me da mucha tristeza por mi mamá, porque trabajó mucho ella. Se chingó mucho tiempo, no estuvo con nosotros y que todo haya llegado a esto, está muy cabrón", dijo la celebridad, mientras le rodaban lágrimas por sus mejillas.
LEA: Captan íntimo momento de Ricky Martin junto a su esposo en un balcón