Publicado 10 Jun. 2021
Por: Fernanda Rodríguez
Chiquis Rivera apareció sin ropa durante tratamiento estético y un descuido delató la cirugía que ella negaba
La controversial hija de desaparecida Jenni Rivera sigue en el ojo del huracán por mostrar de más su figura
Chiquis Rivera sigue siendo el centro de la atención entre su famosa familia; en esta ocasión la cantante encendió las redes sociales tras publicar en sus historias de Instagram dos vídeos en los que se muestra cómo le aplican un masaje linfático en sus caderas y cintura.
En el vídeo se le puede ver a Chiquis recostada en una camilla y luciendo sin ropa interior, tapando sus partes íntimas con una pequeña toalla.
VEA: Hija de Chelato sorprende a sus seguidores al lucir su figura en sexy traje de baño
Rivera de 35 años dejó ver sus curvas al someterse a un tratamiento de belleza. La cantante volvió a generar controversia, pues hay quienes aseguran que en su cuerpo tiene marcas de una liposucción, algo que ella siempre ha negado.
La intérprete de “Vas a volver” se encuentra en un centro especializado. Ahí recibió un masaje en la zona abdominal, parte de los glúteos y piernas.
En las imágenes se alcanza a apreciar que lleva una cinta en la zona del busto, que recientemente se operó.
Lo que llama la atención es que presuntamente tiene la misma cinta, que se usa después de una cirugía en la zona del vientre y, a pesar de estar cubierta por una toalla, un ligero descuido la deja al descubierto.
VEA: César Quintanilla se recupera satisfactoriamente del covid