‘Si me engañó fue porque la chica lo manipuló‘: la ‘Chiki 504' ¿A su novio infiel?
La hondureña Paola Mejía, conocida como 'Chiki 504' por viralizarse en 2015 en redes sociales gracias a demostrar que se puede ser feliz en medio de la pobreza, compartió en su TikTok un vídeo dedicado a un infiel, ¿su pareja?
A pesar de que la catracha de 22 años no especificó para quién es su mensaje, muchos asumen que podría estar relacionado con alguna infidelidad que sufrió, pues además de colocarse unos cuernos de alce en la cabeza, escribió: "Cuando dice que solo a mí me ama y que si me engañó, fue porque la chica lo manipuló".
Además, cantó Con los ojos cerrados de la cantante mexicana Gloria Trevi, tema que habla de que a pesar de los comentarios negativos de los demás, la mujer está tan enamorada que siempre creerá lo que su pareja le diga, aunque sea mentira.
"Le creo cuando dice: 'Te quiero', le creo que su amor será eterno, le creo que es el hombre más bueno, le creo que la luna es de queso y si él me diera otro beso, ¿Qué más da si me miente? Yo le creo. Con los ojos cerrados iré tras de él, con los ojos cerrados siempre lo amaré", dice parte de la canción que 'Chiki 504' usó en su clip.
La 'Chiki 504', viral en Honduras
La frase "sea humilde chiki" marcó la vida de la hondureña Paola Mejía, quien en 2015 decidió compartir videos en redes sociales varias actividades de la vida cotidiana de catrachos de escasos recursos económicos.
Ella mostró que, cuando no hay qué comer, quizá hay que conformarse con un pan blanco con mantequilla o que al no tener como plancharse el cabello, lo hacía con la de planchar ropa, entre otras cosas.
La historia de la hondureña se viralizó en varios países. Incluso fue entrevistada por la cadena internacional de televisión Univisión.
"Chiki 504", como se apodó a la joven desde aquel momento cuando tenía 14 años, ahora cuenta con más de 17 mil seguidores en TikTok, red en donde reapareció en 2022 con nuevos temas.