"Yo tengo una meta para poder solventar mis gastos y poder tener mi dinerito extra, pero libres me vengo haciendo como 1,800 (45 mil lempiras); 2,000 (50 mil lempiras) y hasta 2,500 dólares (62,500 lempiras)", relató la catracha.
Varela también explicó que su idea de vender contenido para adultos inició en plena pandemia del covid-19, pues ella trabajaba de mesera en México, pero como cerraron dicho negocio, quedó desempleada y de la nada la pareja amorosa que tenía en ese momento le aconsejó debutar en ese mundo.
Temas Relacionados
Al inicio la sugerencia le cayó como un balde con agua fría, pero después lo analizó y optó por probar, además, pensó que las personas siempre hablan mal de los demás, incluso habían rumores de que expondrían vídeos íntimos suyos. En ese momento ella pensó que si los tenían, los sacaran, pero igual ella sacaría un beneficio monetario.
A pesar de que era su primera vez en la plataforma para adultos, Varela quedó impresionada con las ganancias que tuvo su primer mes, pues recibió unos 3,000 o 3,200 dólares libres, sin el 20 por ciento de sus ganancias que cobra OnlyFans.
Es decir, que el primer mes, la hondureña monetizó entre 75 mil a 80 mil lempiras.
LEA TAMBIÉN: Desde $ 16 al mes, esto cobra hondureña que dejó la iglesia por crear contenido para adulto