Las cámaras del programa Ventaneando, registraron el momento preciso en el que Carlos Rivera, de 37 años, estaba dando unas palabras a su público en el concierto "Unidos por la paz" de la Fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco, en Guadalajara, Jalisco, México.

De repente, el cantante se da la vuelta y al ver al colaborador comienza a hacerle gestos con la mano exigiéndole que se retirara del escenario.

Carlos Rivera se miraba molesto porque el asistente había interrumpido su discurso, pero cuando él salió, el interprete de "Recuérdame" pidió perdón a los fans y continuó hablando.

El video se hizo tendencia en redes sociales, en donde los usuarios reaccionaron decepcionados por la actitud del cantante, incluso algunos consideraron que se le había subido la fama.

"Si hubiera dado las gracias, hubiera brillado su amabilidad", "Grosero pero así como sube puede bajar porque ya nadie le cree que es un caballero", "ya se le subió", "apenas tienen un poco y se les sube", escribieron algunos.

View post on TikTok

Bailarín de Taylor Swift se roba el protagonismo en conciertos y lo comparan con Chayanne