Publicado 10 Sep. 2020
Por: Luis Ardón
Carlos Ordóñez, ‘El Jaguar del Sur’, nos revela en los problemas que se metía de niño por su pasión al periodismo
El narrador, periodista y analista deportivo, Carlos Ordóñez, conversó con Televicentro.com para relatar sus experiencias en la infancia.
Carlos Ordóñez, es conocido como el campeón vigente del Reto Penalero, pero muchos años atrás en su querida Choluteca, un niño acucioso por la pasión de la radio que se metía en problemas.
El mejor conocido como, “Jaguar del Sur”, un apodo que se ganó con cariño durante la exitosa competición organizada por La Noche del Gol le cuenta a Televicentro.com que era muy curioso y al escuchar sus primeras transmisiones de radio, quería llegar a más allá del por qué podía escuchar esas voces.
“Me gustaba saber cómo funcionaba la radio y el televisor, por lo que desde allí comenzó mi fascinación por los medios de comunicación, pero esa curiosidad me llevaba a abrir la radio de mi papá y eso obviamente tuvo sus consecuencias”.
Carlos Ordóñez
La escuela
Gracias a esa curiosidad que llamó la atención de sus maestras, pudo destacar en los actos cívicos en los concursos de oratoria.
“De un niño curioso que quería saber quién hablaba en la radio me permitió incursionar en ese medio y posteriormente en la televisión”.
Carlos Ordóñez.
El periodista, confiesa que a pesar de ser un niño muy callado al haber actos cívicos cambiaba el chip volviéndose muy extrovertido participando en actos públicos.
Gracias a esa facilidad de palabra, logró graduarse de maestro para poder compartir sus ideas a otras personas.
La Familia
Criado en un hogar humilde, logró avanzar y venir a Tegucigalpa para consolidar una carrera con mucho esfuerzo en Deportes TVC.
Ahora casado y con dos hijos es consiente que la pandemia ha trastocado todo tipo de celebraciones, por lo que al contar con dos niños que esperan el Día del Niño, el comunicador social destaca que lo importante que esta situación le permite a los padres poder estar más cerca de los hijos y conocerlos mejor.
Aconsejó demostrar a sus hijos todo el cariño y agradecimiento, al ser el mejor regalo de vida y la luz que ilumina en los días grises.
Te puede interesar: Rely Maradiga nos dice que de niño quería ser sacerdote