Carlos Alvarado, es el nombre de un recolector de basura de 42 años que realiza sus labores de una manera peculiar, utilizando tacones.
Según se viralizó, Alvarado es un migrante salvadoreño que trabaja desde hace más de nueve años en una empresa privada de recolección de basura y de un día a otro sus días comunes pasaron a ser todo un espectáculo.
"Encontramos un montón de zapatos y un par de ellos me quedó perfecto, como anillo al dedo como dicen. Vengo yo y me los pongo y me dice el muchacho: 'venite, te voy a grabar'. Me hizo un vídeo y su familia le dijo a él que lo compartiera en TikTok, como a las cinco horas me llaman y me dicen: 'eres famoso'", contó el hombre en una entrevista para Primer Impacto.
El salvadoreño confesó que al inicio no sabía cómo manejar la fama que le dejaron sus clips, pero se fue adaptando. Cada mañana lo primero que hace Carlos es ponerse sus tacones, para luego dirigirse a su empleo a cargar botes de basura que pesan entre 40 a 70 libras cada uno.
La pasión que demuestra el recolector de basura a cautivado a muchos, pues, incluso baila y realiza piruetas durante su trabajo, el que asegura amar.
"Desde que llego a la colonia a donde me manden yo ya soy otra persona. Me dedico con la pasión más grande que pueda haber para recolectar la basura y para que los clientes también queden bien satisfechos", comentó.
VEA: Hondureña emprende negocio de ropa para perros y así cumplir su sueño de convertirse en odontóloga