El cardenal Óscar Andrés Rodríguez envió un mensaje el domingo, en la homilía, a todo el personal de salud que está en primera línea de batalla contra el covid-19, reconociendo su labor.
"No están ahí por dinero, sino por amor a la salud", dijo el cardenal Rodríguez al respecto.
En ese sentido, la máxima autoridad de la Iglesia Católica en Honduras mencionó que el amor de Dios está en el origen de todo y en la raíz de todo, por lo que, cuestionó a quienes rechazan a los enfermos del virus.
"Aquellos que rechazan a los enfermos, aquellos que discriminan, aquellos que están con actitudes de soberbia no son de Cristo, no se engañen, no son cristianos, todo aquel que le quita la vida a otra persona no son cristianos, no se engañen", afirmó.
El cardenal Rodríguez hizo un llamado a la solidaridad de los fieles en este tiempo difícil en el que la pandemia del coronavirus afecta a Honduras, donde la cifra se acerca a los 24 mil casos y suman 639 muertes a causa del covid-19.
Recuerde mantenerse informado a través de las diferentes emisiones de noticias en Canal 5 y Telesistema Informativo (TSi) y en vivo por www.televicentro.com