Publicado 23 Ene. 2021
Por: Fernanda Rodríguez
Cantantes hondureños unen su voz en ‘Me levanto otra vez’, para apoyar a familias afectadas por Eta y Iota
Alexa Ferrari se une a Dj Sy, Sherry y Sheila, Mr. Yambo, entre otros cantantes hondureños para apoyar a familias dañadas por los meteoros
A través del programa El Macaneo TV de Televicentro y la XY de Emisoras Unidas, la cantante Alexa Ferrari reveló que unió su voz con varios artistas hondureños para solidarizarse con los miles de compatriotas afectados por el paso de las tormentas Eta y Iota en noviembre de 2020.
"Me levanto otra vez" es el título de la nueva canción en la que participan varios cantantes nacionales en honor a los miles de hondureños que quedaron sin hogar en distintos puntos del territorio nacional, afectados por ambos fenómenos naturales.
Vea: Laura Meza cautiva de nuevo a sus seguidores con sensuales outfits
En ese sentido, Alexa expresó que es momento de unirse para poder apoyar a miles de compatriotas que aún no se han podido recuperar.
Entre los artistas están:
- Alexa Ferrari
- Polache
- Dj Sy
- Sherry y Sheila
- Mr. Yambo (de Los Bohemios)
- Chia Casanova
- Natalia Genie
- Di Brasco
- Maynor MC
- Carlos Vindel
- Entre otros.
Mira aquí la entrevista
Además, contó con la colaboración de la cantante guatemalteca Camila Orantes y el salvadoreño NEDA.
Vea: Loren Mercadal, Laura Meza y Melissa Valeriano compartieron una sexy rutina de ejercicio juntas
La canción fue creada con el fin de donar todas las ganancias por vistas en Youtube para los afectados por Eta y Iota, las cuales serán entregadas a la Organización Operación Frijol.
Los huracanes Eta e Iota dejaron un camino devastador en Honduras afectando a 1.4 millones de hondureños, cuyos daños equivalen a más de 1.800 millones de dólares, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
Recuerda que puedes ver el programa del Macaneo TV todos los sábados por canal 5 y a través de XY 90.5 de Emisoras Unidas y su señal en vivo en Telvicentro.com
Vea: Anuel AA anuncia su regreso a lo grande, con una colaboración inesperada