Publicado 8 Ene. 2024
Por: Sarahy Valle
Canserbero recibió un tubazo y video causa escalofríos; autopsia revela terrible sufrimiento del rapero
La tendencia en redes sociales es uno de los videos que muestran las terribles imágenes tras el asesinato del cantante venezolano.
Canserbero recibió un tubazo que lo dejó irreconocible, según muestra un video perturbador que muestra el cadáver del cantante tras el asesinato cometido por su ex manager.
Por lo que, la situación se vuelve aún más alarmante al conocerse las declaraciones de su ex manager, quien detalló la planificación del crimen y la alteración de la escena para simular un suicidio.
Dantescas revelaciones tras la autopsia
En ese sentido, la autopsia revela que el rapero fue golpeado mientras estaba vivo, lo que le provocó terrible sufrimiento.
Posteriormente fue lanzado desde un edificio para suponer un suicidio.
“Se concluye autopsia biopsicosocial de Canserbero con la cual se descarta la teoría de esquizofrenia aportada sin fundamento en el 2015 por Natalia Améstica.
Y es que, fue el único elemento evaluado para que los órganos policiales y de justicia de la época le atribuyeran -sin la experticia médico legal respectiva- a Tirone Gonzalez, la autoría de este atroz crimen y con ese exclusivo elemento más otras muy deficientes elementos “investigativos” (…) se pretendió cerrar definitivamente la causa”, informó en su cuenta de X el fiscal Tarek William Saab.
Te puede interesar: Canserbero quedó irreconocible; video sin censura muestra su cadáver tras el crimen
Así que, la muerte de Canserbero ha conmocionado a sus fans y amigos, especialmente después de que se revelaran nuevas fotos sin censura de su cuerpo y detalles de su autopsia, que fueron omitidos en el certificado de defunción.
Revelaciones tras la exhumación del cádaver del cantante
Por lo tanto, la exhumación del cuerpo de Canserbero arrojó nuevos datos, confirmando que las lesiones en su cuerpo fueron infligidas mientras aún estaba vivo.
Asimismo, se descubrió que las imágenes fotográficas circuladas en 2015 no fueron reflejadas correctamente en la autopsia de la época, evidenciando discrepancias entre las lesiones descritas en el protocolo y las observadas en la inspección del cadáver.