Publicado 30 Dic. 2023
Por: Bivian Montoya
Revelaciones impactantes del fiscal venezolano sobre el asesinato de Canserbero: motivos y detalles oscuros
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, reveló, en una entrevista exclusiva en el canal de YouTube 'Molusco TV', que el móvil detrás de la muerte del catante fue la rabia acumulada de Natalia Améstica, su asesina confesa, quien anhelaba seguir siendo la mánager de Canserbero.
El artista rechazó la idea de que ella lo representara y cortó todos los lazos con ella, desencadenando así un odio que culminó en el fatal desenlace.
La disputa financiera entre Natalia y su pareja, Carlos Molnar, también contribuyó al trágico suceso.
Tarek reveló que las constantes discusiones sobre el reparto de ingresos de las giras llevaron a Natalia a planear no solo la muerte de Canserbero, sino también la de su compañero, maquillando la escena para hacer parecer que fue un homicidio-suicidio.
Entre los arrestados se encuentra la médico forense acusada de pasar por alto las puñaladas en el cuerpo de Canserbero. Tarek enfatizó que la colaboración de los involucrados podría resultar en una reducción mínima de sus condenas, que podrían alcanzar hasta 30 años de prisión por el doble asesinato.
La confesión de Natalia detalla el macabro plan: adulterar un té con Alpram, un potente sedante, y servírselo a Canserbero. Posteriormente, atacó a Carlos Molnar con tres puñaladas mientras estaba somnoliento.
A Canserbero le propinó dos puñaladas en el costado cuando ya estaba dormido. Ante la situación, buscó la ayuda de su hermano Guillermo Améstica y otras personas para modificar la escena del crimen.
Estas revelaciones profundizan en el oscuro episodio que marcó la muerte de Canserbero en 2015, cuando cayó desde un décimo piso tras el apuñalamiento de Molnar. La historia, que ha mantenido en suspenso a la opinión pública, ahora se ilumina con los impactantes detalles proporcionados por el fiscal venezolano.
SIGA LEYENDO: Canserbero quedó irreconocible; video sin censura muestra su cadáver tras el crimen