El espectáculo estaba en su apogeo mientras el también conocido como el 'Sol de México', de 53 años, deleitaba a sus fans con canciones como Palabra de Honor y Ahora te puedes marchar. Luis Miguel intentó alcanzar un vaso de agua durante La Incondicional, desencadenando un momento inesperado. En lugar de sostener el recipiente, lo empujó accidentalmente, derramando agua en el escenario y generando risas entre el público.

La situación tomó un giro aún más dramático cuando resbaló quedando tendido en el suelo. Las luces se apagaron estratégicamente para no exponer el incidente, pero Luis Miguel sorprendió al público al decidir continuar el espectáculo desde el suelo. Con los brazos abiertos, el artista interpretó Te propongo esta noche, desafiando la adversidad con su característico estilo.

A pesar de la caída, el 'Rey' demostró su profesionalismo al continuar cantando desde el suelo y, con una fuerza impresionante, se puso de pie para seguir regalando a sus fans icónicos movimientos de cadera.

Después del incidente, solicitó a su equipo que secaran las áreas afectadas en el escenario, incluso marcando las zonas húmedas.

LEA: 'Con razón', brutal caída de Jerry Rivera en pleno escenario lo mandó a cirugía ¿En qué momento fue?