Blake Lively, la estrella de Gossip Girl, continúa siendo objeto de controversia, pero en esta ocasión la atención se centra en sus reveladoras declaraciones.

La actriz de 37 años, que interpretó a Serena Van Der Woodsen, realizó una confesión que podría cambiar su relación con sus compañeros de reparto, especialmente con Penn Badgley, actor y productor.

¿Que confesó Blake Lively?

En una entrevista con Glamour, en 2009, admitió haber intentado "envenenar" a todo el elenco, por su encono contra Badgley. Esto en alusión a crear animadversión del resto del equipo contra él.

Ella sentía frustración con el casting, pues Penn había sido elegido para interpretar a Dan Humphrey, el interés amoroso del personaje Serena Van Der Woodsen.

“Al principio estaba tan molesta de que lo eligieran”, dijo. “Realmente envenené a todo el elenco contra él”.

Sin embargo, rápidamente, se dio cuenta que su comportamiento no tenía fundamento, pues Badgley resultó ser muy diferente a como ella pensaba. “una persona realmente agradable y encantadora” detalló.

View post on Instagram
 

Un conflicto sin acabar

Lo anterior surgió en una época en que la actriz se encontraba en una batalla legal contra Justin Baldoni, a quien acusó de acoso sexual y difamación, un caso que dividió a sus seguidores.

Baldoni ha negado las acusaciones y presentó una contrademanda de 400 millones de dólares contra la actriz y su esposo Ryan Reynolds, alegando que intentaron destruir su reputación.

Por otro lado, Baldoni sostiene que Lively utilizó su amistad con Tayloy Swift para intimidarlo en una reunión.

El conflicto ha generado que entrevistas pasadas de Blake Lively vuelvan a ser analizadas. En una conversación de 2018 con el periodista sueco Magnus Sundholm, la actriz fue criticada por desviar la entrevista para promocionar la marca de alcohol de su esposo. El reportero calificó su actitud como “desconsiderada y poco profesional”.