Publicado 24 Dic. 2024
Por: Redacción TVC
¡Beso en vivo! Seguidora aprovecha y besuquea a Fancony en el show
Los gritos del público no se hicieron esperar ante la escena, pues la seguidora no desaprovechó la oportunidad de besar a Fancony.
Cada uno de los shows en vivo de 'Los Hijos de Morazán' es diferentes, pues cada vez incluyen más sorpresas y más interacción con su público.
En esta ocasión los ánimos en el escenario estuvieron intensos, pues una de las chicas del público no desaprovechó en poder darle un beso intenso a uno de los integrantes; Fancony.
Temas Relacionados
Entre gritos del público, la joven está en el escenario y con sus manos en la cara de 'El Hijo de Morazán' le da una besuqueada en vivo, dejando sin palabras al hondureño.
Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, "No perdona nada", "lo agarraron desprevenido" "qué envidia", son varias de las reacciones de las seguidoras, pues para muchas, Fancony es uno de los más atractivos del grupo.
¿Cuánto cobran 'Los Hijos de Morazán por su show?
En su primera presentación, los creadores de contenido llegaron a cobrar 15 mil lempiras, valor que se fue aumentando debido a su audiencia, llegando a más de 40 mil.
"¿Cuánto cuesta un show de 'Los Hijos de Morazán'? fue la pregunta dentro de la conversación, a lo que Dj Chaval contestó: "No, no, es invaluable, ya ahorita no damos tarifa"
Asimismo, Fancony hizo mención del crecimiento de su audiencia, pues su taquilla inició con alrededor de 200-300 personas y ahora superan las mil.