La cantante mexicana Belinda no se quedó callada tras la confirmación de su separación sentimental con el también artista Christian Nodal y fue en redes sociales que pidió a sus fans respeto para el momento que está pasando.
La también actriz reapareció tres días después de su separación y quiso, en primera instancia, agradecer a sus fans el apoyo que le han brindado después de que Nodal asegurara que su relación y compromiso había llegado a su fin "por mutuo acuerdo".
VEA: 'Por fin pagará todo lo que ha hecho': La reacción de Ana Jurka ante la captura de Juan Orlando Hernández
"Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho", escribió la actriz de 32 años en su perfil de Twitter.
Tras el anuncio que hizo Christian Nodal el sábado, el martes en la noche la intérprete de “Bella traición” decidió hablar por primera vez sobre el fin de su relación. "Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado", dijo.
A la vez agregó que "nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente".