Publicado 7 Ene. 2025
Por: Redacción TVC
Bad Bunny dejó boquiabiertos a todos al debutar hoy como presentador en NotiCentro
Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al presentarse como ancla de noticias en NotiCentro, mostrando un lado inesperado del famoso exponente urbano.
Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al aparecer como presentador en el noticiero NotiCentro al Amanecer, transmitido por Wapa-TV en Puerto Rico.
El reconocido cantante urbano, Benito Antonio Martínez Ocasio, se unió al programa solo dos días después del lanzamiento de su nuevo álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”.
Temas Relacionados
Durante dos horas, el famoso exponente de la música urbana acompañó al equipo de noticias, mostrando un lado diferente de su personalidad. La noticia fue confirmada por NotiCentro, que destacó el inesperado giro que le dio Bad Bunny al noticiero este martes.
Las redes sociales estallaron con contenido sobre la participación de Bad Bunny en el noticiero, donde presentó una noticia sobre el regreso a clases en las escuelas públicas de Puerto Rico.
Videos y fotos de su intervención se viralizaron rápidamente, mostrando al cantante en un rol inesperado.
Durante la edición mañanera de NotiCentro, Bad Bunny estuvo acompañado por Jorge Gelpí, quien co-presentó junto a él. Este evento coincidió con la salida de la reportera Reina Mateo del mismo espacio televisivo, lo que aumentó aún más la atención en torno al programa.
Bad Bunny nuevo álbum
El nuevo álbum cuenta con 17 canciones que reflejan su conexión con la música jíbara, un género del folklore boricua profundamente arraigado en la cultura de Puerto Rico.
Esta expresión musical, parte fundamental de la crianza y vida diaria en la isla, cobra vida en las letras y sonidos del disco, mostrando la diversidad de influencias de Bad Bunny.
La producción fusiona ritmos tradicionales con su estilo único, celebrando la rica herencia cultural de Puerto Rico. La inclusión de estos elementos representa un homenaje a las raíces jíbaras, llevando la música de la isla a una nueva audiencia global.