×

Joven gastó más de 25 mil lempiras para ver a Bad Bunny; no pudo ir

La joven aún tiene la esperanza de ir a un concierto de Bad Bunny, aquí la narración de la joven

Imagen referencial de Bad Bunny en un concierto. - Foto: Cortesía.

Bad Bunny sigue encendiendo las redes sociales con su gira World’s Hottest Tour y actualmente se encuentra en México para ofrecer varios conciertos; uno de ellos en Monterrey, Nuevo León.

Pero una joven una joven tiktoker narró que perdió 20 mil pesos (25 mil lempiras) ya que compró dos boletos para el recital y no pudo llegar.

La usuaria identificada como @isabelsalasv explicó en un video todo lo que le sucedió y lo que derivó en que la joven no pudiera llegar al concierto del cantante puertorriqueño.

Isabel Salas explicó que no había alcanzado a comprar los boletos para ver al reguetonero en Monterrey debido a que se agotaron rápido, pero pudo conseguirlos a través de reventa a un costo que ella consideró no tan "excesivo".

En su video, la chica explicó que los boletos que compró eran VIP y pagó 10 mil pesos mexicanos por cada ticket. Así, el total, compró dos, uno para ella y otro para regalarlo; en total gastó 20 mil pesos ( 25,063.53 lempiras) solo en la compra de los boletos.

Desafortunadamente, el día del concierto le avisaron que su vuelo a de Ciudad de México (donde estaba) a Motenrrey se había retrasado por el mal clima por lo que decidió comprar otro boleto para un vuelo diferente.

Segundo vuelo cancelado

La mala suerte continuaba, y es que cuando la tiktoker quiso abordar el segundo vuelo le dijeron que estaba cancelado, por lo que finalmente aceptó que no iba a llegar al concierto y decidió vender su boleto del concierto en 4 mil pesos (5,012.78 lempiras), perdiendo con ellos 6 mil de los 10 que le costó el boleto más la cantidad del segundo boleto de avión que le cancelaron.

A pesar de todo, la joven no pierde la esperanza para ver en vivo al "Conejo Malo" y dio a conocer que espera verlo en la Ciudad de México este próximo fin de semana en el Estadio Azteca.

También: Concierto de Bad Bunny deja la mayor cantidad de basura, nunca antes visto: Shin Fujiyama

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp