Durante la década de los 90, “La Usurpadora” logró posicionarse como una de las telenovelas mexicanas más exitosas, debido a sus diferentes protagonistas que conquistaron el corazón de todos los televidentes.

Tras salir al aire la exitosa producción, hace 23 años, los dos niños que dieron vida a los personajes de Carlitos y Lisette Bracho, interpretados por Sergio Miguel Guerrero y María Solares, respectivamente, decidieron alejarse de los foros de grabación para mantenerse casi en el anonimato.

Image
Sergio Miguel junto a Fernando Colunga y María Solares en las grabaciones de la telenovela "La Usurpadora". Foto: Univisión

Lee también: ¿Cuánto cobra Maluma en cada concierto?, esta sería la fortuna que exige el colombiano

Por su parte, Sergio Miguel se retiró de la actuación desde muy pequeño, luego de formar parte de novelas infantiles como “Serafin” y “Carita de ángel” para luego dedicarse solamente a sus estudios.

Image
Sergio Miguel ahora tiene 31 años y es publicista y productor de eventos. Foto: Instagram/ Sergio Miguel

En la actualidad, Guerrero es publicista y productor de eventos. Asimismo, mantiene un romance al lado del guionista de cine, Ricardo Avilés, con quien lleva más de 12 años de relación.

Image
Sergio Miguel al lado de su pareja en San Francisco. Foto: Instagram/ Sergio Miguel

Pese a que el exactor de 31 años se alejó de los reflectores, aún sigue siendo recordado con cariño por muchas personas, ya que se ha mantenido cerca de sus fans a través de las redes sociales, donde suele compartir algunos momentos de su vida profesional y personal.

Te puede interesar: Así es Gabriela Berlingeri, la sexy novia de Bad Bunny que atrajo miradas en los Premios Billboard

View post on Instagram