Con el fin de tener su hogar soñado, Anitta construyó una casa en Rio de Janeiro, en su natal Brasil y le llevó seis meses dejarla a su gusto, según lo mencionado por la revista Architectural Digest.
Además, se menciona que la propiedad cuenta la historia de vida de la cantante “La casa tenía que ser brasileña y contar la historia de quién soy, mis raíces, mi religión”, afirmó para la revista.
Temas Relacionados
Casa de ensueño de Anitta en Brasil
La entrada cuenta con espaciosa habitación, donde se aprecia un mural de mosaico azul. en donde muestra a niños de las favelas con ángeles detrás.

La sala de estar da al jardín y exhibe una obra de arcilla creada por mujeres del norte de Brasil.

Asimismo, cuenta con tres habitaciones para invitados; una con dos camas individuales, otra con cama doble y una tercera con literas con capacidad para ocho personas.

“Quería que mi casa fuera completamente brasileña, con obras de artistas locales, piezas icónicas y muebles tradicionales, y creo que lo logramos”, mencionó la artista al dar su recorrido por la casa.
También, en sus declaraciones, la cantante mencionó que el comedor de su casa es grande, porque cuenta con una familia numerosa “Necesitaba una mesa muy grande porque mi familia es enorme”, agregó. “La Navidad fue la primera vez que nos reunimos y celebramos aquí”.
¿Cómo se volvió famosa Anitta?
Desde sus inicios en Furacão 2000, el ascenso de Anitta fue meteórico. Con su estilo innovador y coreografías contagiosas, la cantante rápidamente se convirtió en un fenómeno del funk carioca.
Sin embargo, su ambición iba más allá de la escena local. Inspirada por divas internacionales como Beyoncé y Mariah Carey, Anitta comenzó a pulir su imagen y sonido, apostando por una fusión de ritmos que la haría destacar en la industria global.
En 2013, su tema "Show das Poderosas" se volvió un himno en Brasil, catapultándola al estrellato nacional y consolidándola como una de las artistas más influyentes de su generación.
Con una visión estratégica impecable, la cantante apostó por el mercado internacional y en 2017 dio un gran paso con "Paradinha", su primer éxito en español, seguido de colaboraciones con artistas como J Balvin y Major Lazer.
Su carisma y versatilidad la llevaron a conquistar escenarios internacionales y presentarse en programas como The Tonight Show with Jimmy Fallon , un logro que abrió aún más las puertas de la música latina y estadounidense.