La locutora hondureña, Arleth Portillo, asegura que casi muere de un paro respiratorio por culpa de su conejo, por lo que le recomendó a sus miles de seguidores que no tengan uno.

Desde las 6:00 de la tarde pasó intentando atrapar a su mascota y a pesar de que en ocasiones ha engañado al animal dándole comida para agarrarlo, esta vez todos sus no funcionaron.

"Se logró, me estoy ahogando, no tengan conejos... yo amo a mis hijos y por eso tengo animales, pero no tengan conejos, que tortura. Por lo menos no voy a tener que decirle a mis hijos que Simón Snow se casó y se escapó", dijo la catracha notablemente cansada.

Portillo contó que estaba bastante preocupada porque pensó que su conejo iba a ser la cena de cualquier animal en caso de quedarse afuera. Además estaba molesta porque tenía que madrugar y logró alcanzar a su mascota pasadas las 11 de la noche.

"¡Literal! Fue bajando la velocidad, gracias a Dios antes de que yo muriera de un paro respiratorio o me fracturara la rodilla", escribió la catracha luego de agarrar el animal.

LEA: 'Son el centro de mi vida', Arleth Portillo se quiebra en LM5 al dar emotivas palabras para sus hijos