La popular modelo e influencer sampedrana, Ariana Herchi, reaccionó molesta al darse cuenta que personas mal intencionadas quieren tomar control de su cuenta de Instagram.
A través de sus diferentes plataformas, la guapa hondureña suele enamorar a sus miles de seguidores con sus candentes fotos y vídeos, donde muestra lo bien que luce a sus 34 años.
En esta ocasión Ariana Hernández, más conocida por sus fanáticos como Ariana Herchi, decidió hacer usos de las historias de su cuenta de Instagram para enviarle un contundente mensaje a sus críticos y a quienes buscar hackear su cuenta personal.
“Dejen de jod*r mis redes sociales, tienen más claves de seguridad que marido infiel, no pierdan su tiempo”, escribió la guapa modelo de la plataforma de contenido para adulto OnlyFans.
Cabe destacar que está no es la primera vez que la catracha ha perdido una cuenta de Instagram, ya que a inicios de año, Ariana Herchi, fue víctima de hackeo y bloqueo de su cuenta principal, mismo que contaba con más de 700 mil seguidores.