A través de su cuenta de TikTok, la cantante de 29 años, reaccionó a las críticas que ha recibido al compartir varias fotografías en las que luce mucho más delgadas.

Ariana Grande se convirtió en tendencia durante varias semanas en las diferentes plataformas digitales, ya que ha mostrado un drástico cambio físico.

Vea también: Juanchi reaparece en redes con sensuales baile después de haber pedido ayuda a seguidores

La cantante e intérprete de Break Free ft. Zedd, lamentó los comentarios negativos de los usuarios de las redes y principalmente por criticar su cuerpo.

“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena en eso. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta”,  inició su mensaje la cantante.

View post on TikTok

Vea también: Así reaccionó pareja de La Bicha Catracha al ver su cambio de look

View post on TikTok

Salud mental

La cantante también habló sobre la salud de las personas, “Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”.

Ariana, también decidió hablar sobre los conflictos que enfrenta al tener problemas con su salud mental.

“Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, aseguró la cantante y actriz.

View post on TikTok