Publicado 11 Feb. 2021
Por: Bivian Montoya
Apoderada legal del caso de Keyla Martínez: ´espero que a mi no me vayan a matar´
"Mi seguridad personal y la de mi familia está en juego", declaró la apoderada legal de la familia Martínez
La apoderada legal del caso de la familia Martínes, Irma López, expresó en el programa Frente a Frente de Televicentro que espera que su vida no corra peligro al estar representando el caso de la fallecida estudiante de enfermería, Keyla Martínez.
También, solicitó a la población de Intibucá que no incendien las calles para buscar la justicia, ya que desean luchar de una forma pacífica.
Asimismo, expresó que Intibucá es un pueblo de paz y los que participaron en el hecho delictivo, no fue toda la Policía Nacional, sino elementos que pertenecen a ella.
"Que se pongan a temblar los que cometieron este delito, porque Keyla Patricia Martínez va a ser una héroe, su causa, su muerte, va a servir para demostrar... que Honduras es un Estado de derecho", expresó la apoderada legal de la familia.
Por otra parte, dijo que espera que su vida no corra peligro al defender el caso de la joven fallecida.
"Espero que a mi no me vayan a matar, que vayan a matar a mi familia, porque a mi no me van a callar. Mi seguridad personal y la de mi familia está en juego y la de la familia de su madre, que esta mujer trabaja en España para sostener a su familia"
Por tanto le solicitó al comisionado (Orbin Alexis Galo Maldonado) de la Policía Nacional que las pruebas no se encubran y dijo que confían en que él es un hombre "recto".
Recuerda ver el programa Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por canal 5, El Líder.
También puedes leer: Expertos penalistas y forenses analizaron el caso Keyla Martínez en Frente a Frente