La cantante brasileña Anitta fue víctima de abuso sexual cuando tenía 15 años, así lo dio a conocer hace algún tiempo en la serie documental Anitta: Made In Honório.
Larissa de Macedo Machado, nombre de pila de la famosa de 29 años, contó que siempre tuvo relaciones violentas y cuando tenía entre 14 y 15 años con alguien que era autoritario con ella, algo que siempre la hizo sentir miedo.
Temas Relacionados
"El estaba muy enojado, muy estresado y me aterraba cómo reaccionaba cuando estaba estresado... terminé preguntándole si quería que fuéramos a un lugar solo nosotros dos. En ese momento, su estrés desapareció y me preguntó si estaba segura. Dije que sí. Pero hoy, no me cabe duda que solo acepté porque me aterraba", confesó Machado en 2020.
Seguidamente dijo "cuando llegué ahí, me di cuenta de que era un error hacer eso por miedo y le dije que ya no quería... pero él no me hizo caso. No dijo nada. Solo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levanto y fue a beber una cerveza, y yo solo me quedé mirando la camamanchada de sangre".
La brasileña aseguró entre lágrimas que le costó mucho superar esta dura experiencia y que incluso se quedó en silencio por temor a las críticas que recibiría por quienes considerarían que ella provocó que la violaran.
"Apenas, hace poco, dejé de culparme por lo que pasó y dejé de pensarque yo lo había provocado. Y siempre tuve miedo de lo que diría la gente... '¿Cómo puede ser tan atrevida sexualmente hoy?, ¿tan abierta a hacer todas esas cosas?' No sé!'", dijo.
LEA: Lady Gaga revela que quedó embarazada tras ser violada