Publicado 14 Mayo. 2024
Por: Bivian Montoya
Anitta antes y después de cirugías plásticas
Descubre la asombrosa evolución de Anitta antes y después de sus cirugías plásticas. ¡Impactantes fotos revelan su transformación!
La cantante brasileña Anitta ha sido franca sobre un tema que muchos eluden: sus cirugías estéticas.
Desde su infancia en Río de Janeiro, Brasil, hasta su ascenso en la música global, la intérprete de ha experimentado una transformación física que ahora comparte con el mundo.
Anitta inicio de su carrera en 2013, y desde entonces ha sido transparente sobre los cambios que ha realizado en su apariencia.
Desde la reducción de pechos hasta la definición de su mentón, la cantante ha llevado a cabo diversos retoques para alcanzar la imagen que proyecta hoy.
Durante una entrevista en 2018 con los conductores de 'D Generaciones', Anitta compartió una anécdota reveladora sobre su enfoque en la transformación de su rostro.
"Yo diseñé mi cara. Yo acostumbraba hacer mucho Photoshop en mi cara, sabes, para cambiar todo en las fotos y tal, pero me costaba (quitaba) mucho tiempo, entonces yo saqué una foto, hice los cambios en computadora y fui al médico y le dije ‘mira, yo quiero que hagas lo que hice acá’ (...) y quedé así".
Sin embargo, la transparencia de Anitta sobre sus retoques estéticos ha sido un tema de conversación constante.
Reconociendo públicamente su descontento con aspectos de su apariencia, como sus pechos y nariz, ha abierto el diálogo sobre la autoaceptación y la búsqueda del bienestar personal.
Más allá de los cambios físicos, Anitta reflexiona sobre la importancia del crecimiento personal y la conexión con su verdadero ser. A través de su música y su ejemplo, continúa desafiando los estándares de belleza convencionales y promoviendo un mensaje de amor propio y aceptación.
¿ De qué religión es Anitta?
Anitta reveló ayer lunes que practica la santería, un anuncio que desató una reacción inesperada en las redes sociales. La cantante brasileña ha sufrido la pérdida de más de 100 mil seguidores en Instagram, evidenciando la persistente intolerancia religiosa en la sociedad.