Publicado 7 Ene. 2022
Por: Bivian Montoya
'No es posible que mi hija se haya perdido en 20 minutos': padre de Angie Peña
Los familiares de Angie peña no descartan que la joven esté secuestrada, ya que no hay rastro de ella en el mar. Aquí los detalles:
Walter Peña, padre de Angie, la joven hondureña que desapareció desde el 1 de enero del 2022 en Roatán, Honduras, dijo en el programa Las Mañanas del 5 de Televicentro, que no es posible que su hija se perdiera en cuestión de 20 minutos.
La desesperación del padre de familia es evidente, ya que han pasado seis días desde que no sabe nada de su hija a pesar de la prolongada búsqueda en mar abierto.
"No es posible que mi hija se haya perdido en cuestión de 20 minutos y que nadie sepa nada. Es una zona llena de cruceros, veleros, turistas, lancheros", dijo.
Asimismo, explicó que las esperanzas de encontrarla con vida están vivas, pues no hay indicios de que esté en el mar.
TE PUEDE INTERESAR: La misteriosa fotografía de Angie Peña que pide su padre sea investigada tras su desaparición
"No perdemos las esperanzas, ya que las posibilidades de que esté mar adentro o ahogada son mínimas por los barridos que se han hecho, por las circunstancias de que nunca apareció, porque no ha existido un cadáver ni un indicio de que existe un accidente", expresó.
De acuerdo con Peña, él y su familia no descartan que el caso de Angie se trate de un rapto, aunque aún no les han pedido dinero por su rescate.
Angie Peña
La joven de 22 años de edad, Angie Peña, desapareció mientras paseaba en una moto acuática el sábado 1 de enero del 2022 en Roatán, Islas de la Bahía.
La Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol), interpuso alerta amarilla en el caso de Peña el jueves 6 de enero, tras buscarla incansablemente en mar abierto, sin tener ningún rastro de ella.
PUEDES LEER: Interpol emite alerta amarilla en el caso de Angie Peña