Publicado 27 Oct. 2022
Por: Bivian Montoya
'Yo soy muy chusma': Angie Ortez asegura que la critican por no aparentar lo que no es
Angie Ortez habló con mucha sinceridad sobre su vida personal y las críticas que recibe constantemente por mostrarse sin falsedad en redes sociales:
La tiktoker hondureña Angie Ortez, originaria de Teupasenti, Danlí, El Paraíso, reveló varios detalles de su vida íntima a Televicentro, por ejemplo cómo se viralizó en redes sociales y que en la mayoría de ocasiones las personas la critican porque ella no aparenta ser lo que no es.
La catracha se viralizó en redes sociales con la llegada de la pandemia del covid-19 a Honduras, al igual que lo hicieron otros tiktokers.
Según comentó, todo inició cuando ella publicó un vídeo haciendo tortillas aún usando uñas acrílicas, por lo que las personas la criticaron, además, una que otra tortilla se le quemó.
También porque ha compartido con sus seguidores varias recetas caseras con las que ella mantiene en buenas condiciones su cabello, rostro y resto de la piel.
"Yo soy muy chusma, la gente me tira mucho hate (odio) porque así soy. Y la gente está como muy acostumbrada a la falsedad, a lo superficial, de que no hay que mostrar de que uno anda en un supermercado o en un centro comercial", dijo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dos gotas de agua? Conoce a Anyi Ortez la hondureña con la que comparan a Alejandra Rubio
Desde, "naca", "pueblerina", "chusma" y "mercadera", son algunas de las ofensas que la joven recibe a través de sus redes sociales por mostrarse tal y como es.
"Yo voy a los bultos a comprarme ropa de 60 lempiras y yo lo muestro y a mucha gente no le gusta eso. Yo no puedo ser hipócrita y por eso mucha gente me ataca", aseguró.
Actualmente la creadora de contenido está estudiando una licenciatura en Mercadotecnia en una universidad privada del país, por lo que acostumbra a pasar su mayoría de tiempo entre Danlí y Tegucigalpa ya que en Teupasenti la señal del internet es malo, según comentó.
LEA: ‘La mujer es la peor enemiga de una’: doble de Alejandra Rubio arremete contra ‘criticonas’