Publicado 3 Mayo. 2022
Por: Bivian Montoya
Insólito: Descubren que anciano estaba vivo cuando era llevado a la funeraria
El anciano se salvó de ser incinerado gracias a que los hombre que llevaban el supuesto cadáver notaron que se movía. Aquí el impresionante vídeo:
Un anciano se salvó de ser incinerado en una funeraria luego que lo habían dado por muerto en una residencia de mayores en Shangái, China.
Según se observa en el vídeo que compartieron medios internacionales, entre ellos Primer Impacto, el cuerpo está dentro de una bolsa amarilla sobre una camilla y de repente comenzó a moverse.
Temas Relacionados
De inmediato el hecho generó el asombro del personal de salud que estaba en el lugar, por lo que comenzaron a revisarlo.
A pesar de lo que descubrieron, llamó la atención de muchas personas que en vez de intentar trasladarlo rápidamente a un hospital, intentaron raparlo con un trapo.
Posteriormente, llevaron al hombre de la tercera edad hacia su residencia y desde allí lo enviaron hasta un hospital donde ya se encuentra estable de su infección de covid-19.
Por el momento las autoridades de Shangái están investigando el suceso, mientras que los responsables de la residencia de mayores ofrecieron una disculpa ante el hecho que fue grabado por algunos de sus vecinos y que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
VEA: ¡En pleno velorio! Difunta se mueve y la llevan de regreso al hospital