La actriz mexicana y ex miembro de la banda musical RBD, Anahí Giovanna Puente Portilla, reveló que sufrió de acoso en el lugar donde laboró debido al trastorno alimenticio que tuvo hace algunos años.

De acuerdo a lo que Portilla comentó, ella tuvo que comenzar a "ponerse un caparazón" y defenderse de los constantes comentarios negativos que recibía por parte de las personas que laboraban para la misma empresa que ella.

"Muchas veces a mí me tocaba defenderme pues de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba, entonces eso era como... pero, ¿no es mi casa aquí?", explicó la artista de 37 años de edad.

En la recopilación de videos que publicó en Twitter el usuario @Anahis_club aparecen varios de los momentos en los que la artista sufrió silenciosamente a causa de los comentarios que le realizaron en varias entrevistas e incluso hubo ocasiones en los que la obligaron a comer frente a las cámaras.

View post on X

"Me dicen que inclusive vomitaste"; "cuando estaba chavita se puso unos implantes que no le quedaron"; "¿y qué me dices de los dientes?"; "Anahí y Eiza Gonzalez trabajan en conjunto para escribir su libro: comer, rezar, vomitar"; "¿ya comiste o no?", fueron algunos de los comentarios negativos que le hicieron en su entonces lugar de trabajo a la cantante.

Por ello, al ver que no era feliz trabajando al rededor de tantas personas que la hicieron sentir mal y se burlaron de su anorexia, renunció en Televisa y luego se enamoró, después de tres años de relación se casó y formó una familia.

View post on Instagram
 

Actualmente, la intérprete de ser o parecer es madre de dos niños y está más feliz que nunca, según lo que manifestó en una entrevista.

View post on Instagram
 

También te puede interesar: Así fue el reencuentro de ´Betty´, ´Marcela´, ´la jirafa´ y ´Daniel´ en Premios India Catalina 2021