Aunque Ana Patricia Rojo no ha brindado detalles sobre su boda en sus redes sociales, las publicaciones de Munguía provocaron una ola de críticas dirigidas hacia el vestido de novia que lució la actriz de 50 años.

Esta es la tercera vez que Rojo da el sí en el altar, esta vez acompañada de Mauricio, cuya relación se mantuvo en total discreción hasta este evento.

A pesar de ello, varias imágenes de la ceremonia ya se han viralizado en las redes, desatando críticas y comentarios negativos sobre el vestido de la novia.

Image

En las imágenes compartidas por Lourdes Munguía, se puede apreciar a Ana Patricia Rojo radiante de felicidad.

VEA: Expolicía hondureña deja sin aliento a sus seguidores con un sensual baile y contenido candente en OF

View post on Instagram
 

Critican vestido de Ana Patricia en su boda

Sin embargo, el diseño del vestido fue objeto de críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios consideraron que lucía "pasado de moda" y "aseñorado", generando una serie de comentarios negativos hacia la actriz recién casada.

VEA: Expolicía hondureña es expuesta por suscriptores VIP al viralizar atrevidas fotos de OF

Image

"Tan linda que es y se puso ese vestido tan anticuado, parece de las novelas que ella misma hacía en los años 90"; “Definitivamente desempolvó el vestido de la abuelita”; “Ella hermosa, pero el traje está de terror”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la cuenta de Instagram de Lourdes Munguía.

Image

Esta es la tercera vez que Ana Patricia Rojo contrae matrimonio. Anteriormente, estuvo casada desde 2009 hasta 2014 con Jorge Grijalva, con quien tuvo dos hijas. Tras su divorcio, la actriz se enfocó en su carrera y en el cuidado de su familia.

Image

Hasta el momento, no se tenía conocimiento de que estuviera saliendo con alguien, pero su participación en el reality show "Master Chef" la volvió a colocar en el ojo público de la televisión, donde conquistó a la audiencia con su talento culinario y su encanto personal.

VEA: Filtran contenido de Génesis Alvarado, ex policía hondureña, vestida con sensual lencería de Santa Claus