Publicado 19 Feb. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
‘Viví maltratos y abusos’: Ana Jurka se confiesa con Neida Sandoval y revela que vivió cosas que no debió haber pasado
La periodista hondureña Ana Jurka abrió su corazón con la también compatriota Neida Sandoval, quien reveló que desde los 17 años su vida cambio
La hondureña Ana Flores Jurka, se ha convertido en uno de los rostros más destacados en la pantalla de Telemundo, robando la mirada de los televidentes hispanos en Estados Unidos.
La periodista y conductora del programa de deportes Titulares y Más de Telemundo, decidió romper el silencio para revelar los momentos más duros y difíciles que vivió durante su época de estudio.
VEA: Después de 10 años, Neida Sandoval regresa a Despierta América y así fue su bienvenida
Durante la entrevista con la periodista hondureña Neida Sandoval, Ana Jurka relató que a los 14 años se quedó sola con sus dos hermanos, tras la muerte de su padre y el abandono de su madre.
“Tenía solo 17 años y era muy infeliz, mi mamá se fue cuando yo tenía 14 y contaba los días para poder irme de donde estaba y ser independiente”, relató.
“Fue a los 17 años que decidí ir al colegio 7 días a la semana para avanzar más rápido en mis estudios. Iba de lunes a viernes a una preparatoria de secretariado (pensando en tener un oficio para poder buscar trabajo) y luego sábados y domingos por la mañana a un colegio a distancia para sacar el bachillerato y entrar más rápido a la universidad”, dijo Ana.
VEA: ¿Nuevo romance? Laura Meza rompe corazones al colgar foto junto a galán, durante concierto de Nodal
Maltratos y abusos
“Yo pasé hacer como la mamá de la casa, ya la he perdonado, gracias a Dios me ha ayudado a perdonarla, pero sí pasé por cosas que no debí pasar”, dijo la hondureña en medio del llanto.
A la vez recalcó que vivió cosas muy duras, “vivía en uno de los barrios más peligrosos de Tegucigalpa, pase ´por muchos maltratos que no debí haber pasado, abusos, son cosas que voy superando, dinero que mi mamá mandaba y no, nos los daban, cosas que ella no sabía”.
La catracha, logró irse superando gracias a obtener un trabajo estable en una institución bancaria.
En 2012 decidió mudarse a Orlando, Florida, en Estados Unidos, donde fue contratada como reportera de noticias, pero luego encontró la oportunidad de desempeñarse en el ámbito deportivo, donde aún se mantiene.
VEA: Jacky Redondo confirma que no terminará el año soltera: ¡Así lo confirmó!