El cantante español, Alejandro Sanz, y la artista plástica, Rachel Valdés, pudieron fin a la relación después de tres años, así lo confirmó la revista ¡Hola!, que publicó que la novia de Sanz abandonó la casa que compartía con él, llevándose sus pertenencias.

Vea también: Isabel Zambrano preocupa a sus seguidores al anunciar su retiro de redes: 'me incluyen en sus oraciones'

Tal parece que los problemas para el artista de 54 años no terminan, ya que recientemente salió a la luz que atraviesa por una deuda millonaria, sumándose un nuevo golpe de una crisis emocional.

Image

El intérprete de "Mi soledad y yo" tenía una relación formal con la artista plástica originaria de Cuba, hace tres años, amistad que inició después de que el cantante Marc Anthony los presentara.

La noticia también fue confirmada por el diario español Mundo, afirmando que el sábado 3 de junio la cubana abandonó la casa que habitaba junto a Sanz.

Image

Medios españoles también han destacado que ellos tenían problemas serios y desacuerdos que los han llevado a terminar. Valdés se ha llevado todas las pertenencias que tenía en la casa que compartía con Sanz en Madrid.

Cabe destacar que, hasta el momento, ni el cantante ni la cubana han confirmado su separación.

Vea también: ‘Siempre me gustaron las mujeres bonitas’: Salvador Nasralla, sobre 'amorío' con Marlene Alvarenga

Image

Tras su divorcio, en 2019, Sanz decidió iniciar una relación con la famosa artista Rachel, 20 años menor que él. En febrero pasado la pareja decidió mudarse a una mansión en la zona de Somosaguas, donde el cantante instaló su estudio de música y la artista un espacio para realizar sus obras.

Vea también: El top 5 de los videos de 'Campanita' bailando punta en TikTok