Candela Márquez celebró un año más de vida y lo hizo bien acompañada con su novio, Alejandro Sanz, luego de varios compromisos del cantante y uno de ellos en México, en donde le concedió una entrevista a Yordi Rosado.
Sanz habló sobre la crisis emocional que vivió tras publicar un tuit que encendió las alarmas entre su grupo de seguidores, causando esto en él, alteraciones.
Temas Relacionados
"Eso era un poco lo que me pasaba y lo expliqué ahí; creo que salió así, estaba muy bien dicho, porque estaba sacado desde el corazón y las entrañas. Al principio me asusté un poco por todo el revuelo, pero me di cuenta que, efectivamente, eso a mucha gente también le sirve, porque en el momento en el que exteriorizas eso, es cuando caminas hacia adelante”, detalló Sanz.
¿Cuál fue el preocupante Tweet de Alejandro Sanz?
En mayo de 26 del 2023, Sanz recurrió a su cuenta oficial de Twitter, ahora X, para hacer un inusual post, por lo que su escrito preocupó a sus seguidores.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió el cantante en ese momento
El anterior sentir, se dio en el contexto de su ruptura amorosa con Rachel Valdés, con quien duró tres años. Además, enfrentaba una crisis económica.