Publicado 2 Ago. 2024
Por: Evelin Borjas
Alejandra Rubio confiesa los motivos que la llevaron a realizarse cirugía
La presentadora hondureña, Alejandra Rubio contó a sus seguidores por qué se operó y cuál fuel la primera parte del cuerpo en la cual lo hizo.
Alejandra Rubio contó a sus seguidores en un "Story time" sobre su primera cirugía plástica, compartiendo los motivos, los cuales la llevaron tomar la gran decisión de esculpir su cuerpo.
En el relato, Rubio menciona que ella desde niña miraba a mujeres esbeltas y con cuerpos esculturales, y ella le preguntaba a su madre que cuándo ella llegaría a ser así como ellas, a lo que la madre le decía que al crecer llegaría a tener un cuerpo así.
Sin embargo, llegó la adolescencia y Rubio mencionó que ella no se sentía cómoda con su busto, llegando hasta recibir bromas pesadas por parte de amigas, lo cual, la llevó a ahorrar para así poder lograr su objetivo.
Alejandra mencionó que no le comentó nada a sus padres, pues solo llamó a su madre minutos antes que la intervinieran, avisándole del paso que había decidido tomar.
Además, la presentadora hondureña no recuerda el proceso como doloroso, pues, era algo que ella quería y anhelaba. Asimismo, mencionó de manera divertida que al levantarse de la operación lo primero que se tocó fue el busto, pues asegura que las dos horas que duró la cirugía perdió la noción del tiempo.
Las declaraciones de Rubio sorprendieron a sus seguidores, pues algunos desconocían como la catracha había ingresado al mundo de la cirugía estética, teniendo actualmente un cuerpo admirado por muchas.