Alejandra Rubio cerró su cuenta de Instagram luego de compartir un polémico mensaje en el que expresaba su deseo de regresar a la televisión, pero también hacía alusión a que algo la detenía.

Los usuarios no tardaron en comentar, sugiriendo que su esposo podría estar impidiendo su regreso a las pantallas, al no permitirle brillar como lo hacía antes.

¿Problemas en el matrimonio?

La publicación de la presentadora tenía un tono reflexivo, en el cual comentó: “La televisión es mi pasión, me encanta entretener a las personas, es todo lo que busco, no quiero hacer daño a nadie”.

Sin embargo, fue una frase al final de su mensaje la que generó más controversia: "Un día un pájaro dijo a su dueño: ¿para qué necesito mis alas si no me dejas volar?".

Este mensaje provocó un aluvión de comentarios, y ante la avalancha de respuestas, Alejandra Rubio al parecer decidió borrar las fotos de su perfil, pues no aparecen en su cuenta.

El video que acompañaba el texto se volvió viral rápidamente, y los usuarios continuaron reaccionando, cuestionando sus palabras y la situación que parecía estar viviendo.

Al buscar el perfil de la presentadora, se observó que ya no tenía publicaciones y su cuenta estaba completamente vacía.

Su perfil no solo carecía de fotos, sino que tampoco aparecían seguidores ni seguimientos, lo que deja entrever que la presentadora podría haber decidido hacer un alto en su presencia en redes sociales.

Captura Instagram Alejandra Rubio
La cuenta aparece vacia.

Ante lo ocurrido, de la presentadora decidió borrar las fotografías de su cuenta, pues el video se volvió viral y los comentarios no dejaban de llegar en la publicación.

En los últimos días se le ha visto a Rubio activa en su cuenta de Tiktok en donde ha respondido varias preguntas a sus seguidores y la última de ellas fue su deseo de ser madre.