Rubio compartió, con sus más de 200,000 seguidores en TikTok, un emotivo vídeo en el que reveló que su cabello fue quemado, dejándola visiblemente destrozada y envuelta en lágrimas.

Habitualmente la catracha muestra selfies mostrando su cabello bien cuidado y exuberante en las redes sociales, sin embargo, ahora se vio afectada por este desafortunado incidente.

Además, a través de su cuenta de Instagram, seguida por más de 1 millón de admiradores, compartió detalladamente las consecuencias de esta tragedia capilar, dejando a todos boquiabiertos.

En medio de su angustia, Alejandra responsabilizó, sin revelar nombres, al culpable de este desastre: "Todo esto tiene un culpable y un nombre, no lo voy a decir, pero esa persona sabe lo que hizo. Pedí un peinado y me quemaron el cabello", expresó.

Sin señalar directamente al salón de belleza, la presentadora advirtió a los estilistas sobre la importancia de no aventurarse en técnicas que desconocen.

La presentadora concluyó destacando la importancia de elegir cuidadosamente a los profesionales de belleza y aconsejando a los estilistas a abstenerse de realizar procedimientos que no dominen, para evitar tragedias similares en el futuro.

SIGA LEYENDO: Brillante Nochebuena: presentadores de Televicentro deslumbraron en Navidad con belleza y elegancia