Publicado 24 Sep. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Alejandra Guzmán confiesa que ya no cree en el amor tras lucir al natural, aquí las razones
Alejandra Guzmán confiesa que ha perdido la fe en el amor tras una serie de decepciones amorosas.
La cantante mexicana Alejandra Guzmán reveló que ha perdido la fe en el amor debido a sus malas experiencias con parejas que solo buscan su propio beneficio.
Durante una entrevista con el programa de Univision, Despierta América, la intérprete de "Eternamente bella" confesó sentirse desilusionada en este aspecto.
"Ya no creo en el amor, porque la gente ya no ama, ya nada más va a ver qué me saca", expresó Guzmán, aludiendo a sus relaciones pasadas con personas motivadas por el interés.
La decepción amorosa y la prueba de paternidad
La cantante también se refirió a la reciente polémica en torno a su hermano, Luis Enrique Guzmán, y los resultados negativos de la prueba de paternidad de Apolo, quien hasta hace poco era considerado su sobrino biológico. "El último (hombre) fue el peor, entonces como que ya estoy un poco ciscada, como mi hermano", comentó, mostrando su decepción.
Tras revelarse, el pasado 18 de septiembre, que Apolo no es descendiente biológico de la familia, Alejandra Guzmán compartió su deseo de seguir manteniendo una relación cercana con el niño de 5 años: "La personita que es Apolo, para nosotros, siempre va a ser bienvenido. Él es un angelito", afirmó la artista.
Aunque la cantante ha hecho del amor un tema central en su música, sus declaraciones reflejan un lado más vulnerable de su vida personal, marcado por desilusiones amorosas y situaciones familiares complejas.