Publicado 28 Nov. 2023
Por: Sarahy Valle
Albañil deja el cemento para facturar en plataforma azul con este contenido
Cansada del cemento y los ladrillos, Darcie Richards pasó a ser creadora de contenido exclusivo.
Albañil y modelo de OnlyFans, así es la vida de Darcie Richards quien decidió darle un giro a su vida al cambiar drásticamente su carrera.
A sus 28 años vive en Norfolk, Reino Unido en donde trabaja en la construcción y fue su padre quien le enseñó sobre la profesión, la cual realiza con gusto, incluso fue el tipo de contenido que comenzó a subir a sus redes sociales, mostrándole a sus seguidores como construir muros o cualquier otro tipo de estructuras.
Al ver la gran demanda de seguidores, pero que su contenido no la llevaba a ningún lado, después de cinco años pensó: “quiero hacer más dinero".
Fue entonces cuando a la joven albañil se le ocurrió una idea que en sus propias palabras consistiría en "sacudir el avispero": crear su propia página de OnlyFans.
¿Cuánto dinero gana en OnlyFans?
De acuerdo con The New York Post, en su sitio de OnlyFans, la joven ofrece contenido que va desde desnudos hasta lencería sensual y su cuota de suscripción está en 6 dólares con 99 centavos al mes y aunque al principio no fue una decisión fácil, Darcie se armó de valor para posar frente a la cámara y grabar contenido de calidad para sus seguidores.
Es así como Darcie llega a ganar 12 mil dólares a la semana y al mes aproximadamente 20 mil dólares. Con lo cual su madre se ha mostrado a favor, aunque lo único que le preocupa es cómo esto pueda afectar su vida al crecer si decide tener hijos.
Sin embargo dijo que, “Darcie no ha cambiado ni un poco, sigue siendo nuestra hija, es exactamente cómo era antes a excepción de que desaparece en su cuarto por tres o cuatro horas y gana cinco veces más que los chicos que están todo el día en la construcción”.
Por su parte, la joven reveló que no publicaría contenido exclusivo sino fuera un trabajo bien pagado, sin embargo, no ha dejado la construción y sigue yendo dos veces a la semana.