La hondureña, reconocida por su contenido atrevido en redes sociales, dejó a sus seguidores boquiabiertos al ingeniosamente posicionar su celular a la altura del techo de su recámara para capturar cada sensual movimiento.
En un gesto de humildad, la ceibeña admitió que la edición del clip no fue buena, pero "cuando aprenda a editar, lo haré mejor", generando una ola de comentarios y reacciones.
Su habilidad para crear contenido atrevido ha catapultado su popularidad en Instagram, donde cuenta con cerca de 78 mil seguidores. Sin embargo, las opiniones sobre su estilo son diversas, ya que mientras algunos la elogian por su belleza y destreza, otros la critican por considerar sus movimientos y vestimenta demasiado provocativos.
Murillo, novia del cantante y creador de contenido Supremo, asegura no prestar atención a los comentarios negativos en su contra, pues considera que cada quién vive su vida como mejor le parezca, por ello, constantemente publica vídeos pasados de tono, sin importarle las políticas de Instagram, que cierra cuentas donde el contenido es muy explícito.
LEA: ¿Mostró de más? Doble de Cesia Sáenz dejó poco a la imaginación con atrevido vídeo