"Me tenés despedazado" inicia la publicación del reconocido cantante ceibeño Adalberto Zapata Álvarez, tras el asesinato de su hija Janeth Alejandra Reyes Zepeda, quien fue victima de un ataque armado en La Ceiba.
"Me tenés despedazado, mulata. Dios mío, qué me hiciste muchacha" escribió el artista acompañado de una serie de fotografías en donde se observa la conexión de padre e hija disfrutando de buenos momento.
Temas Relacionados
Cabe mencionar que Zapata se encontraba de gira en Estados Unidos, pero según un medio de comunicación nacional estaría llegando a Honduras para encontrarse con la madre de su hija.
Los mensajes de consuelo por parte de amigos, colegas y seguidores no tardaron en llegar mostrando su solidaridad con el cantante en el duro momento.
Vuelo cancelado
Alejandra Reyes Zepeda residía en Islas Caimán y tenía un vuelo programado de regreso el día de la tragedia, sin embargo, lo postergo para el 19 de marzo, según reveló Juan Carlos Escobar, tío político de la joven de 28 años, a los medios de comunicación.
"Se suponía que ayer se iba a ir, pero cambió el vuelo para el siguiente miércoles. Desgraciadamente, sucedió esto", manifestó.
A pesar de que Reyes vivía fuera del país, viajaba frecuentemente a Honduras, pues era emprendedora y la mayoría de sus bienes los tenía en 'La Novia de Honduras'

Muerte de Alejandra Reyes
El comisionado Milton Obando, de la Policía Nacional en La Ceiba, informó que el ataque registrado la noche del miércoles en una barbería de la ciudad podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que los agresores no despojaron a las víctimas de sus pertenencias, lo que descarta, por ahora, el móvil del robo.
"Pudo haber sido un ajuste de cuentas porque no les llevaron pertenencias personales, sino que fue un ataque directo", declaró Obando al Noticiero TN5 de Canal 5.
De acuerdo con el informe policial, el ataque ocurrió cuando las víctimas estaban dentro de un vehículo estacionado frente a la barbería. En ese momento, dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron y dispararon en múltiples ocasiones antes de huir.
Las autoridades han iniciado la revisión de cámaras de seguridad en la zona y la recopilación de testimonios para esclarecer los hechos y determinar el verdadero motivo del crimen.
En el ataque, una persona perdió la vida, mientras que su acompañante, Diego Guadalupe López, de 29 años, resultó gravemente herido con dos impactos de bala