Shiky, un actor español que reside hace más de una década en México, perdió la vista en uno de sus ojos luego de someterse a una blefaroplastia, una cirugía estética con la que pretendía quitarse unos años de encima al eliminar arrugas de sus párpados.
El hombre de 50 años de edad incluso realizó bromas al respecto antes del procedimiento sin imaginar que todo saldría mal.
Temas Relacionados
Según la información publicada por Al Rojo Vivo, el afectado salió caminando del hospital, pero horas después un coágulo sanguíneo lo preocupó.

Por ello, asistió al centro hospitalario y, a pesar que los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vista, no fue posible recuperar su visión.

"No manches. Si tienes tres arrugas, son tres arrugas de pura felicidad", dijo el actor como una forma de reflexión para que quienes deseen realizarse este procedimiento estético tomen su caso en cuenta y se den los riesgos que pueden llegar a surgir por querer mejorar su aspecto físico.

Actualmente Shiky está volviendo a sus actividades como actor, pero aseguró que aún le cuesta mucho aceptar la situación, incluso, no puede escuchar música sin ponerse a llorar.

PUEDES LEER: Niurka a Christian Nodal por tatuajes en honor a Belinda: ¿creíste que nunca te iba a dejar?