Publicado 19 Abr. 2023
Por: Bivian Montoya
Akasha Murillo rompe el silencio sobre rumores de aborto
Gracias al parecido que tiene con la cantante hondureña Cesia Sáenz, y por se la novia del tiktoker Supremo, la ceibeña Akasha Murillo tomó popularidad en las redes sociales, pero este miércoles su fama hizo que alguien compartiera a Televicentro las supuestas pruebas de que la joven de 19 años habría "abortado un bebé".
En las fotografías se observa a Murillo acompañada de un hombre, y en algunas de ellas se le ve el vientre abultado; imágenes que según la catracha son de hace dos años atrás y que fueron fingidas para darle celos a la pareja sentimental del que era su amigo.
"A través de los días en La Ceiba se ha dado un rumor, y es que hace unos meses atrás la joven influencer Akasha Murillo, ahora novia de Supremo, estaba embarazada. La pregunta que todos en La Ceiba se hacen es: ¿abortó Akasha Murillo?", se lee en la información que enviaron a TVC.
Seguidamente, dieron a conocer el nombre de la supuesta expareja de la joven, lo que por motivos de seguridad no revelaremos, pues Murillo asegura que nunca fueron pareja y que él es un acosador que ha ocasionado que ella se mude de casa en más de una ocasión.
¿Quién es H..., supuesto padre del niño que no pudo llegar a nacer? El equipo de La Ceiba Al Día trató de comunicarse con el joven de 25 años... quien solo nos comentó que no quería volver a saber nada de ella. Hasta ahora no hemos podido comunicarnos con la joven de 18 años", se lee en el resto del texto.
Además aseguran que la relación de la catracha con el joven fue en 2022, sin embargo, que ella no dejó evidencia de ello en sus redes sociales. "El equipo de La Ceiba Al Día, indagó en el caso y pudo conseguir fotos dejando demostrado lo que pasó en ese año y que ha tapado la joven de 18 años originaria de la ceiba", aseguran en la información enviada a TVC.
¿Abortó Akasha Murillo?
Por su parte, Murillo relató a Televicentro que ella nunca tuvo una relación con dicha persona y que jamás estuvo embarazada de él. Además, dijo que ya es mamá de un niño, por lo que no tendría problemas en serlo nuevamente en caso de quedar embarazada, descartando al 100 por ciento el rumor de un aborto.
"Eso es mentira. Eso solo lo hacíamos para darle celos a su expareja, nunca hubo panza de embarazo... esas son fotos inflando la panza de hace como tres años atrás. Si alguna vez hubiera estado embarazada nunca lo habría ocultado, ya soy mamá y no pierdo nada con serlo una vez más", aclaró.
LEA TAMBIÉN: Doble de Cesia Sáenz roba suspiros en traje de baño