Diversos álbumes han conquistado millones de fanáticos y generado cifras increíbles de reproducciones, colaborador de grandes representantes del genero urbano, Farruko, ha logrado ser uno de los grandes y hay muchas cosas que aun desconoces de él y aquí te las contamos.

Amante de la comida mexicana, de las motos y fan de la películas de Denzel Washington, son algunos de los datos que tenía bien escondidos.

Carlos Efrén Reyes Rosado de 29 años es mejor conocido como Farruko, un reconocido cantante, productor discográfico y compositor quien ha conquistado mercados a nivel mundial. Nació el 2 de mayo en Bayamón, Puerto Rico.

Con tan solo seis meses de carrera logró sacar su primer álbum, “l talento del Bloque”, en el 2010.

View post on Instagram
 

Entre las celebridades con las que ha colaborado podemos mencionar a: Daddy Yankee, Don Omar, Cosculluela, J Balvin y José Feliciano.

Aunque era en su época de estudiante, algo fastidioso, nunca perdió el rumbo, por lo que no descuidó sus calificaciones.

Creció en un taller de mecánica que era de su padre, llegando incluso a trabajar en este limpiando las herramientas y barriendo el piso.

View post on Instagram
 

Lo primero que se compró al recibir su primer cheque fue un automóvil modelo Acura TSX 2007, con el que iba a todos lados manejándolo de manera orgullosa.

No es secreto que le encantaría trabajar un día con Drake, Akon, Ricardo Arjona y Chris Brown.

View post on Instagram
 

Si pensabas que solo canta y compone, te equivocaste, porque le apasiona la mecánica y los deportes extremos.

La mujer ideal para el intérprete de “Dime que hago”, es con hermosa cabellera negra y que lo ame con todos sus defectos.

Su mayor temor es que pase el tiempo y que nadie recuerde lo que logró como artista.

¿Qué te parecieron estos datos? Pues, el jueves 16 de julio tendrás la oportunidad de saber más de Farruko en el Facebook Live de la XY a las 3:00 de la tarde, en el marco del lanzamiento de su nuevo tema“La Tóxica”.

View post on Instagram
 

Te puede interesar: Karol G y Anuel AA ponen a prueba la tecnología y descubren cómo serán sus hijos